Review: Cuadernos de Morph

Post_todos

Morph es una tienda de regalos y objetos para la casa, que importa mucho de China. Esta semana me encontré con tres cuadernos hermosos que había visto en internet hace tiempo. La tienda tiene cuadernos, lapiceras y cartucheras de todo tipo, éstos son los que me gustaron a mi.

The Cat’s Back Garden Notebooks

Post_cats garden 1

El primero es un cuaderno de 142x210mm. Tiene cuatro tipos de hojas: rayadas, lisas, lisas color verde, y cuadriculadas. Además tiene, al principio, calendarios anual y mensual.

 

Me parece un cuaderno perfecto para bullet journaling. Incorpora el calendario completamente personalizable, y los distintos tipos de hojas, especialmente la cuadriculada, son útiles para ese sistema. Usa papel bookcel, que es resistente y poroso. Su tapa es dura.

Post_cats garden 1 closeup

Post_cats garden interior 6

También conseguí una versión mini de este cuaderno, de 105x142mm. Contiene los mismos tipos de hojas que su versión más grande, pero no tiene calendarios.

Post_360 closeup

Post_360

Tiene una costura expuesta tipo copta, por lo que puede abrirse por completo en 360° sin problemas. Es de tamaño pocket, bueno para usar de anotador para tener a mano, y llevarlo a todos lados.

Post_360 label.png

“Travel Alone” Planner

Post_travel alone 1

Éste es un poco diferente. Es más una agenda estilo Filofax, pero a modo de diario. Las páginas están decoradas en varios motivos muy lindos, casi que da lástima escribir en ellas. Los motivos se intercalan entre sí, así como los tipos de hojas: rayadas y lisas.

 

Es MUY HERMOSO, creo que es más adecuado para usar como diario que como planner, por el diseño de las páginas y sus quotes. Es como más reflexivo. Tiene un botón para cerrarlo y un elástico para lapicera, junto con dos cintas señaladoras.

Post_360 boton

Post_travel alone closeup

Post_travel alone closeup 2

Amo demasiado las ilustraciones de todos estos cuadernos. Van a quedar archivados hasta que pueda usarlos, y para eso tengo que usar los otros cuadernos que tengo en fila, pero me los compré por si pronto no queda más stock. Morph tiene muchas más variedades de cuadernos en su tienda online, e incluso hay más en los locales que no figuran en su web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s